Página de inicio » Espectáculos » Paty Menéndez digna representante de El Salvador

Paty Menéndez digna representante de El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La carismática y talentosa Paty Menéndez vuelve a llamar la atención gracias a su melodiosa voz, seek en esta ocasión en el Festival de Viña del Mar, nurse uno de los escenarios con el público más exigente y agradecido a la vez.

Paty se fue hasta el cono sur en busca de poner en alto el país, esta chica es de las que no se detienen ante las críticas ni las adversidades, ella cada día ha luchado por ser mejor artista cada día.

No es primera vez que Paty sale del país para un evento de esa magnitud, recordemos que hace unos meses  representó a El Salvador el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este. Lo peculiar de esa ocasión es que el evento es diseñado para promover creaciones inéditas en la música así como dar a conocer a nuevos intérpretes y compositores, además permite desarrollar un espacio de intercambio cultural en el que se dejen de lado estereotipos y prejuicios y donde se respete la identidad de cada participante en un ambiente de cordialidad e inclusión.

En dicho evento Paty resultó ganadora de la tercera edición realizada, participar en este festival ha sido una de las mayores experiencia para este talento nacional que simplemente busca ser una de las nuevas voces más reconocidas de El Salvador.

adele2Ella es de las chicas que trabajan arduamente silenciosamente y cuando el público menos se lo espera sorprende, y de la mejor manera ella sabe sobresalir en cualquier escenario en el que se presenta.

En las primeras dos participaciones de Paty ha cautivado al público, lo cual es uno de los primeros  progresos, pues ya en otras ocasiones han abucheado a artistas consagrados sin ningún inconveniente .

En su primera participación superó al mismo Alexander Hacha y hasta a un dúo chileno, los artistas cuentan con una evaluación que van del 1 al 7, Paty ha obtenido una puntuación de 5.2 .

Los salvadoreños le han brindado muchos mensajes de apoyo y orgullo a Paty, a través de las redes sociales oficiales de ella y en la misma de Viña del Mar.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …