Página de inicio » Deportes » Pasaquina a la espera de resolución final
Pasaquina sigue a la espera de la resolución de la Comisión de Apelaciones de la FESFUT. Foto Diario Co Latino/José Cruz.

Pasaquina a la espera de resolución final

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT, informó ayer que la Comisión de Apelaciones sigue evaluando la apelación presentada por Pasaquina luego que el equipo burro fuera sancionado por inscribirse sin haber solventado la deuda salarial con el portero Douglas Batres.
Por ello, los pasaquinenses fueron castigados con la pérdida de seis puntos y la suspensión por tres meses de su presidente Abilio Menjívar.
“La Comisión de Apelaciones se reunió el martes pasado con el presidente de Pasaquina (Abilio Menjívar) porque había pedido una audiencia; se la concedieron y están valorando los argumentos y pruebas para emitir una resolución final”, dijo Carrillo.
Asimismo, el vicepresidente de la FESFUT dijo que la comisión se ha tardado en emitir la resolución final debido a que solo se reúnen una vez a la semana.
Hugo Carrillo también aclaró que la resolución del caso es responsabilidad exclusiva de la Comisión de Apelaciones, ya que el Comité Ejecutivo de la FESFUT no tiene injerencia en ella.
“Ellos son autónomos en sus decisiones y el Comité Ejecutivo (de la FESFUT) no tiene nada que ver en la resolución que emitan”, reiteró Carrillo.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …