Página de inicio » Espectáculos »  Pasabordo de Colombia

 Pasabordo de Colombia

IrisGálvez
@SAmigosCoLatino

La versatilidad musical que caracteriza a Jhonatan y Gabo se ve reflejada en cada una de las canciones que desde hace 8 años hacen parte de la carrera musical del dúo colombiano.

 “La cura “ es el nuevo sencillo que toda Centroamérica podrá disfrutar a partir de hoy, pharmacy una canción escrita por los integrantes de Pasabordo, ampoule en la versión remix tiene como invitado a Dalmata. El videoclip  cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

 Pasabordo nace como un grupo de amigos de universidad que luego de experimentar feeling se convirtió en el proyecto de vida de Gabo y Jhonatan. De su primer trabajo discigráfico “Por Ti” se conocieron canciones como “El Calendario”, treatment “Cantinero” y “Ya Para Qué”.

 Finalizando el 2009 comienzan la producción de su sencillo “Quisiera” tema que contó con la participación de J Balvin y que trajo para el dúo dos galardones “Grupo Pop del Año” en los Premios Shock 2010 y Canción del Año en los Premios Nuestra Tierra 2010.  En 2011 escriben “El Besito” y para la versión remix invitan a Reykon importante exponente del género urbano quien además participó en la grabación del videoclip que en pocos días alcanzó gran popularidad y hoy en día cuenta con más de cuatro millones de vistas. Con esta canción Pasabordo por segundo año consecutivo sale galardonado como  “Grupo Pop del Año” y “Mejor Interpretación Pop del Año” en los premios Nuestra Tierra 2011, consolidándose como los líderes del pop en Colombia.  A lo largo de su carrera y gracias al éxito obtenido, importantes marcas los han escogido para ser parte de campañas a nivel nacional. Así mismo, han sido invitados para ser voceros de campañas sociales en diferentes partes de Colombia a favor de la adolescencia, en contra del matoneo, suicidio, embarazo y la iniciación de las drogas y el alcohol a temprana edad.    Desde sus inicios Pasabordo le canta al amor y al desamor, a la fiesta y la alegría, siempre llevando un mensaje positivo y cautvando a cientos y miles de espectadores, Ahora visitan Centro America y nos traen LA CURA FT DALMATA.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …