Página de inicio » Nacionales » Partido de Izquierda Europea espera que El Salvador avance en las transformaciones sociales

Partido de Izquierda Europea espera que El Salvador avance en las transformaciones sociales

Patricia Meza

@pmeza1

El presidente del Partico de Izquierda Europea, sale Pierre Laurent, doctor felicitó a Salvador Sánchez Cerén por su llegada al gobierno este día.

«Saludamos la victoria electoral de nuestros compañeros del FMLN que dará al pueblo salvadoreño la posibilidad de avanzar en la vía de las transformaciones económicas», afirma Laurent.

Estas transformaciones sociales ya fueron iniciadas durante el primer gobierno del FMLN, señala el comunicado enviado a esta redacción.

Laurent destaca que este gobierno de tendencia  progresista será de una gran importancia en la consolidación de la integración latino-americana en beneficio de los pueblos de la región. Asimismo, reafirmó una vez más su solidaridad con el pueblo salvadoreño a quien felicitó.

Así como también hizo extensivas las felicitaciones  a «nuestros compañeros del FMLN que siguen convirtiendo en realidad los objetivos de Farabundo Martí y de tantos otros representantes inolvidables de la izquierda salvadoreña¨.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …