Página de inicio » Espectáculos » Participantes de Mister Internacional El Salvador 2017

Participantes de Mister Internacional El Salvador 2017

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Estamos a pocos días del certamen Mister Internacional El Salvador 2017, un evento en el que estos jóvenes mostrarán su mejor ángulo, su conocimiento cultural e histórico y sobre todo confirmarán quien de ellos es el que está mejor preparado para representar el país en el evento fuera de nuestras fronteras.

Estos chicos hace unos días fueron blanco de criticas tanto positivas como negativas, algo que en lugar de detener su participación los volvió mas fuertes y sobre todo motivó a mejorar en los aspectos que mas los criticaron.

Los 5 participantes están consientes que  pueden dar lo mejor de cada uno de ellos y especialmente destacar durante su participación internacional.

Mister Internacional El Salvador 2017  se realizará el próximo 1 de julio en las instalaciones de FEPADE.

Conozcamos que es lo que a cada uno de ellos los motiva a participar y que quieren transmitir con su presencia:

JAREK WARTZINNISOVA:

32 años, desde muy joven quiso participar en un evento como Mister Internacional y ahora que lo ha logrado espera poner en alto la riqueza del país, demostrar sus conocimientos y sobre todo traer un premio más a nuestra nación, así como ya ha sucedido en años anteriores. Su preparación ha sido continua y se ha esforzado por llegar a los estándares necesarios para una participación internacional.

VICTOR MENDOZA:

24 años, Víctor  ve su participación en Mister Internacional El Salvador  2017 como un nuevo reto que desea superar , una meta a la cual quiere llegar satisfactoriamente con un compromiso  firme y  certero, se considera un luchador y muy  satisfecho con lo que está logrando hasta el momento, sobre todo espera ser el ganador  y desarrollarse de la mejor forma tanto en el país como internacionalmente.

ALEJANDRO IRAHETA:

24 años, Siempre quiso ser parte de un certamen de belleza masculino , el mundo del modelaje le ha parecido atractivo ; se siente muy orgulloso de ser salvadoreño y espera dar lo mejor de si tanto en esta primera etapa como en el evento internacional si lograra resultar ganador, hasta el momento su participación ha abonado a su superación personal, se ha comprometido a dar lo mejor en todo momento.

MIGUEL AREVALO:

22 años,  Miguel ya hace algún tiempo ha estado dentro del mundo del modelaje para algunas de las marcas mas prestigiosas del país, y hace unos meses decidió entrar al certamen , hasta el momento tiene muchas expectativas positivas en cuanto a su participación y asegura que se ha comprometido sin límites para lograr el éxito el día del evento, él motiva a los chicos  a que participen en este tipo de eventos pues es una buena experiencia y sobre todo es para poner en alto el nombre de El Salvador internacionalmente.

ALEXANDER FLORES:

28 años, la motivación principal de participar en este certamen de Alexander fue que él considera que nadie se debe quedar con los sueños sin cumplir, hay que luchar por alcanzar las metas a pesar de los sacrificios a los que se debe enfrentar , para él esta experiencia ha sido enriquecedora y le ha abierto muchas puertas en diferentes ámbitos, su participación está en las manos de Dios y espera llegar a buen termino su participación en dicho certamen.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …