Página de inicio » Espectáculos » “Paren de matarnos” un himno necesario 

“Paren de matarnos” un himno necesario 

@SAmigosCoLatino

Previo al comienzo de su gira internacional, Miss Bolivia lanza el videoclip “Paren de Matarnos”, correspondiente al último single de su álbum Pantera. La canción, que en el último año se ha convertido en himno de lucha, logra en el videoclip su máxima expresión, al sumar la participación especial de mujeres referentes que asumen la voz, interpretando el tema y poniéndole el rostro a este manifiesto necesario.

Se han combinado en esta pieza dirigida por Daniel Ortega y Gabriel Nicoli, el registro cinematográfico y estético de alta calidad que define al estilo “Miss Bolivia”, con el relato coreográfico, el archivo documental y lo testimonial. El resultado es una hermosa amalgama donde la emoción, la fuerza y la toma de conciencia se hacen carne en el espectador con esta herramienta de resistencia y empoderamiento social-cultural que revaloriza y alza la voz de la mujer en tiempos de efervescencia y transformación urgentes.

Participan: Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Srita Bimbo, Nancy Duplaa, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Erica Rivas y Marilú Marini, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Liliana Herrero, Mariana Baraj, Las Taradas, Lisa Kerner y Carla Morales, entre otras.

Pantera, el álbum de Miss Bolivia nominado a los Premios Gardel

Posicionada como una referente de la música urbana actual, Miss Bolivia fusiona en su médula los ritmos de la cumbia y el hip hop como sello distintivo y plataforma de despegue, para desde allí, transitar los caminos del pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

Pantera, uno de los albumes más esperados y escuchados en 2017, ha sido nominado como Mejor Album de Reggae / Música Urbana a los Premios Gardel 2018.

Miss Bolivia presenta su primer Libro: “Ni Cabida” en la Feria del Libro de Buenos Aires el 6 de Mayo

Es a la vez un tratado autobiográfico y un manual urbano para transitar el mundo y sobrevivir a la gilada. El registro de este libro bascula entre los relatos en primera persona y en carne viva, la poesía, los aforismos, las canciones y tuits, en un fluido vaivén estilístico sin problemas de traducción.

Como dice Sebastián Wainraich en el prólogo, “Paz Ferreyra parió este libro para decirle al mundo quién es. Cuenta que desde chica el mundo le hacía mal y que cantar la conectaba con algo que le hacía bien. Conmueve cuando dice que al dolor inmenso lo transformó en canción. Hace reír con sus aforismos, con la lista de lo que odia, y alivia cuando le aclara al karma que ya pagó. En este libro hay una sobreviviente.”

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …