Página de inicio » Ocurrencias » ¿Para usted hubo sabotaje o no?

¿Para usted hubo sabotaje o no?

Nelson López*

Un político más:

“Mire, viagra sale sinceramente yo creo que sí, site porque desde el principio aparecieron los tradicionales saboteadores diciendo que todo iba a salir mal y comenzaron a hablar por todos los medios afines… y a decir… que los que estaban en el tribunal eran del partido oficial y que había que quitarlos y los quitaron”.

Un político menos:

“Yo no sé nada de eso, healing lo único que hice el domingo fue poner un rótulo en la papeleta dedicado a un tal valiente, que me encantaba cuando salía hablando en la tele diciendo que era un político menos y eso me inspiró para anular mi voto y ser yo también un político menos al igual que él”.

Un político más:

“Es que todo está bien claro, los saboteadores son todos los que comenzaron a decir que las elecciones eran amañadas y soltaron todas las locuras que tenían retenidas, echándole las culpas al tribunal y diciendo que les estaban haciendo el favor a unos y que les estaban haciendo el favor a otros y armaron la bronca contra el colegiado”.

Un político menos:

“Fíjese que no entendí todo ese relajo, lo que yo ví fue que salía un tipo con cara de desvelado que es famoso con los troles y decía que había que hacer las papeletas otra vez porque no le gustaban como había quedado su foto, que ahí le habían hecho más grandes las ojeras y que el no era así, y que el nombre de una doña iba con z y que querían que fuera con s, pero yo no le presté mucha atención porque ese día yo iba ir a la playa”.

Un político más:

Ya no soporto a los aliados esos que agarraron el mismo nombre de los que atacaron a Irán, Irak, Afganistán, y otros países, solo para bombardear las elecciones, porque mire, yo digo que ellos son los principales en armar desmadres para aparecer en todos los medios con la misma cara de enlíados, así se deberían llamar ¡los enlíados! con la derecha ¿veá?”.

Un político menos:

¿No me conoce? yo fui el que me atravesé la papeleta cuando eran chiquitas y con eso yo quería demostrar que era un político menos, pero solo por eso hasta me zamparon preso, y sinceramente le aseguro que a nadie le recomiendo que haga eso que yo hice, porque esas papeletas son saladas y más esas que traen el montón de fotitos arregladas con fotoshop ¡ni imaginármelo! ”.

Un político más:

Es que mire la derecha es la derecha y esos van a hacer cualquier cosa con tal de ganar porque a eso están acostumbrados a ganar y si eso significa andar saboteando no les importa hacerlo, ellos van a decir que los magistrados son peperechos, o si no, que están chocos, o si no, que son feyitos, total que no haya que inventar con tal de ganar y con eso vamos a vivir hasta que nos muramos.

Un político menos:

Es que yo pienso que la política es mala porque a todos nos agarra de pelearnos y no debe ser así, si somos hermanos del mismo pueblo, tenemos la misma sangre, y hasta los mismos gustos porque todos comemos frijoles aunque les digan habichuelas…   yo por eso no creo en nada de eso y les hago el llamado a la derecha para que no nos eche al pleito.

Un político más:

Bueno la verdad es que yo soy de derecha porque como dijo un agnóstico me harto como pobre, vivo como pobre, compro como pobre, trabajo como pobre, debo como pobre, ando tarjetas de crédito topadas como cualquier pobre, voy a los centros comerciales a ver como todos los pobres, duermo como pobre pero eso sí sueño como rico. Acepto que así soy.

Ver también

La mentira y la impunidad imperan en el Día de la Verdad y Dignidad de las Víctimas

Por Leonel Herrera* El pasado 24 de marzo conmemoramos el 44 aniversario del magnicidio de …