Página de inicio » Espectáculos » Para tu verano disfruta en “La playa Golden”

Para tu verano disfruta en “La playa Golden”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Llegaron las primeras vacaciones del año y con estos calores urge un “refresh” , todo lo que puedas necesitar encuentras en la Playa Golden en La Costa del Sol que abrirá sus puertas a partir del miércoles hasta el domingo en semana santa.

Esta evento es la segunda fase del Proyecto Refresh que inició hace unas semanas , ahora la dinámica es diferente y podrás desplazarte hasta la Costa del Sol y disfrutar de sombrillas , duchas, casilleros,canchas de fútbol y volleybal  toda la comida y bebida que puedas disfrutar ti y tus amigos, habrán food trucks, y mucha diversión familiar.

Para obtener los Golden en Tickets debes estar pendiente de las redes sociales de Golden o de la radio y televisión pues se estarán regalando para que tu los actives en la página: www.ProyectoRefresh.com , cada uno te brinda 4 entradas a la playa Golden que tiene una capacidad diaria de 600 personas.

Los horarios serán de 10 de la mañana a 11 de la noche  por las tarde habrán conciertos de grandes artistas nacionales.

Golden con esta iniciativa invita a otras empresas y organizaciones a que se unan y abran espacios de sano esclarecimiento familiar.

Con el apoyo se MITUR se contará con transporte gratis desde diferentes puntos de San Salvador y la completa asistencia de la Politur durante todo el desarrollo de las actividades.

En este espacio encontrarás lo que necesitas para disfrutar de una vacaciones diferentes, que te permitan recargar baterías para regresar a las labores diarias.

La primera fase del Proyecto Refresh fue todo un éxito, cientos de salvadoreños disfrutaron de fiestas grandes y llenas de sorpresas .

La cerveza Golden está comprometida con los salvadoreños para garantizar unas buenas vacaciones, incomparables y sólo superables en la siguiente fase del Proyecto Refresh.

Reúne a tus amigos , alista lo necesario para compartir momentos en una playa única,de fácil acceso y con muchas actividades para que te des un refresh. Industrias La Constancia evoluciona tus vacaciones y las de tus amigos, mantente pendiente que tienen muchas promociones y sorpresas.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …