Página de inicio » Nacionales » Pandillero muere tras enfrentarse con agentes policiales

Pandillero muere tras enfrentarse con agentes policiales

@DiarioCoLatino

Un supuesto pandillero murió tras enfrentarse a un contingente de la Policía Rural que realizaba un operativo de rutina en cantón El Sauce en el municipio de Tonacatepeque, cialis al norte de San Salvador.

El hecho se registró en una zona rural en momentos que el grupo de policías se movilizaba por una vereda y el supuesto pandillero se ocultaba junto a otros sujetos en unos matorrales.

Cuando se daban a la fuga entre los matorrales otro equipo policial los interceptó y al acercarse se dio el intercambio de disparos. Tras la fuga, purchase los sujetos abandonaron un arma de fuego en la zona.

El presunto pandillero muerto fue identificado como Erick Isaac Hernández de 18 años, alias el “Miquillo”, informó un agente policial. Las autoridades montaron un operativo en busca de más implicados.

Asesinan a mujer

Roxana Rodríguez, de 28 años, fue asesinada de múltiples disparos. El hecho sucedió en cantón El Espino de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

Rodríguez se dedicada a vender pupusas. Información policial indica que fue asesinada en el interior de su casa minutos después de una procesión en honor al patrono San José.

Unos 100 metros había avanzado la procesión de su casa cuando se escuchó una descarga de tiros. Debido al crimen varias actividades religiosas fueron suspendidas en la Ermita del cantón El Espino.

Otros hechos

En otros hechos de violencia, tres personas fueron asesinadas, según información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los hechos de violencia se registró en Zacatecoluca, municipio en el que fue ultimado Miguel Ángel Mejía. La FGR lo perfila como pandillero

Además, falleció en el Hospital Nacional Rosales un hombre identificado como Ronald Ulises Hernández Ventura, de 23 años, que fue lesionado en el municipio de Mejicanos.

Mientras que en el caserío Los Mangos, del municipio de San Vicente, encontraron el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …