Página de inicio » Deportes » Panamá se entrena por primera vez en Rusia

Panamá se entrena por primera vez en Rusia

Saransk/Rusia/AFP

La selección de Panamá realizó su primer entrenamiento en suelo ruso este jueves, 10 días antes del debut mundialista ante Bélgica, en la primera participación del equipo canalero en un Mundial.

En el Olympic Sports Centre de Saransk, campo base del equipo centroamericano, los jugadores de la ‘Sele’ se ejercitaron por la tarde bajo la atenta mirada del técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

En la mente de todos está el partido de Sochi del 18 de junio. «Pensamos en Bélgica todos los días desde que comenzamos la concentración», admitió en conferencia de prensa antes del entrenamiento el arquero Jaime Penedo, uno de los veteranos del equipo.

«Tienen grandes estrellas. Les hemos estudiado tanto individual como colectivamente y creo que eso se notará en la cancha», añadió el portero.

Fue una suave primera toma de contacto con la cancha, con rondos de calentamiento, ejercicios físicos para los jugadores de campo, trabajo específico para los porteros y finalmente un partidillo a media cancha.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …