Página de inicio » Espectáculos » Paisajes y cultura de El Salvador en calendario 2017

Paisajes y cultura de El Salvador en calendario 2017

@SAmigosCoLatino

Paisajes representativos de los principales lugares turísticos y escenas de la cultura salvadoreña es lo que ofrece el calendario El Salvador 2017, editado por el fotoperiodista Antonio Herrera.

El calendario forma parte de las acciones del autor por presentar los aspectos positivos del país, su riqueza natural y cultural, como parte del proyecto de su sitio web elsalvadoraqui.com, que tiene ya varios años de estar en línea.

Según Herrera, el calendario 2017 recopila bellas escenas de lugares como el volcán de Izalco, Valle de Jiboa, el emblemático cerro de Guazapa, ruinas de Cihuatán, San Ignacio en Chalatenango, la bahía de Jiquilisco y temas culturales como los historiantes, la iglesia Santa Lucía, de Suchitoto, entre otros.

También destaca que el calendario, contiene las principales fechas del calendario oficial de celebraciones en el país, de tal forma que es un buen recurso para mantener siempre presentes estas fechas mes a mes.

El calendario es tipo revista para colocar en pared e impreso en alta calidad para una mejor presentación de las imágenes. Herrera agrega que El Salvador también tiene bellos paisajes como cualquier país del mundo y que mejor que tenerlos presentes durante todo el año en este calendario.

Actualmente, según agregó, el calendario se puede adquirir en las librerías La Ceiba, La Ibérica, El Ábaco y en Farmacia Beethoven, de la Plaza Las Azáleas en la calle La Mascota, así como en el Árbol de Dios y en Grupo Access Technology, en la colonia Escalón. En este último sitio también se pueden solicitar al 2520-5300, para quienes tengan interés en convertirse en distribuidores con condiciones especiales.

Igualmente, dice el autor, los interesados pueden contactarle también al teléfono 7890-1582 para mayores detalles.

“En esta época en la que nos visitan cientos de compatriotas salvadoreños que viven en el exterior, es una buena oportunidad para que se lleven parte de nuestro terruño en este calendario de colección, que además es parte bilingüe, ya que tiene meses y días en inglés”, explicó el autor.   

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …