Página de inicio » Espectáculos » PAIS MUSIC nueva plataforma para artistas nacionales

PAIS MUSIC nueva plataforma para artistas nacionales

@SAmigosCoLatino

Recientemente se abrió  la primera tienda virtual con música nacional en El Salvador.  “Es un espacio que es nuestro, buy cuando digo nuestro me refiero a las y los salvadoreños aquí y en cualquier parte del mundo. Las personas siguen diciendo que aquí no hay música nacional, store pero hay muchos músicos haciendo música y buena música, y de todos los géneros… PAIS MUSIC quiere ser esa plataforma de apoyo a la creación, difusión y comercialización de las obras de músicos salvadoreños, en su diversidad de géneros y propuestas…”, informó Julio Herrera Rohrer, director de este proyecto.

PAIS MUSIC (Productores Asociados Independientes Salvadoreños) tiene como objetivo el apoyo a la realización de proyectos discográficos en tres etapas, una de ellas es la producción de las obras musicales desde su grabación hasta su post producción concretada en la fabricación de discos físicos o la impronta de las obras para la reproducción en medios digitales. Otra es la comercialización de los productos mediante el portal web  HYPERLINK “http://www.paismusic.com/” “_blank” www.paismusic.com, en la que los artistas y sus obras llegarán a un mercado de millones de personas. Finalmente, la difusión del trabajo creativo mediante la implementación a mediano plazo de la radio PAIS MUSIC, proyecto en el que se trabaja actualmente.

La meta de los productores asociados es generar un espacio que permita a los artistas exponer sus obras y generar ingresos justos a partir de su trabajo creativo mediante un portal exclusivo para la música salvadoreña y mesoamericana.

Hasta el momento este proyecto cuenta con materiales musicales que incluye una variedad de expresiones, desde cantautores, grupos de música popular salvadoreña, grupos de fusión y expresiones musicales con rasgos precolombinos. Para los artistas, incluir materiales en PAIS MUSIC tienda, no tiene costo de membresía o ingreso, es un portal en el que gratuitamente el artista puede solicitar la inclusión de su música y generar ingresos.

Así mismo, con el objetivo de registrar la mayor cantidad de obras musicales, PAIS MUSIC promueve en su portal de la TIENDA, un espacio en el que artistas describen sus proyectos discográficos para solicitar donaciones que les permitan concretarlos, desarrollando un modelo de solidaridad con el artista de escasos recursos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …