Página de inicio » Espectáculos » Oye Como Va!!!

Oye Como Va!!!

@SAmigosCoLatino

La Música de Carlos Santana, es un evento de la productora salvadoreña PROMUSICA, como parte de su ciclo de especiales 2017. Después de haber realizado los exitosos especiales Beatlemania! y Pink Floyd Experience, nos tienen preparado un show dedicado al guitarrista mexicano-estadounidense de rock Carlos Santana, ganador de varios premios Grammy, considerado el 5o mejor guitarrista de todos los tiempos,.

Según la revista Rolling Stone Santana ha vendido más de 90 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Oye Como Va!!! La Música de Carlos Santana será un show nostálgico y moderno, que fusionará la carrera tanto con su banda y como solista, Interpretado por conocidos músicos salvadoreños, bajo la producción y calidad de PROMUSICA.

El show será ejecutado en un promedio de dos horas y media en el que los interpretes ejecutarán temas como “Europa”, “Black Magic Woman”, “Smooth”, “Soul Sacriface”, “Corazón Espinado”, “The Game of Love”, “Oye como va”, “María, María”, entre otros temas emblemáticos que sin duda serán del deleite de los asistentes, los músicos en esta ocasión son:

Gerardo Pardo (Guitarra), Benjamín Andrade (batería), Thoshi (cantante y guitarrista), Mario Guerrero (cantante y guitarrista), Kony Hernández (cantante), Carlos Albayeros (batería y percusión), Jairo Martínez (teclados), Moisés Anaya (bajo), entre otros músicos invitados, todos reconocidos en la escena salvadoreña de grupos como Matices, Amaretto, Adrenalina, Alter Ego, entre otros.

Oye Como Va!!! La Música de Carlos Santana, se llevará a cabo este próximo jueves 7 de septiembre 2017, en las instalaciones del Teatro Presidente, a partir de las 7:00pm, las entradas tienen un costo de $12 General y $18 VIP y están a la venta en todos los quioscos Todoticket, Metrocentro, Multiplaza y El Paseo o en línea a través de www.todoticket.com.sv

Para mayor información puedes ingresar a las redes sociales de Promusica El Salvador o al evento oficial en Facebook Oye Como Va!!! La Música de Carlos Santana.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …