Página de inicio » Deportes » Oswalds Mata reelegido secretario general de la CCCK
El sensei Oswalds Mata fue reelegido como secretario general de la Confederación Centroamericana y del Caribe CCCK. Foto Diario Co Latino/Rodrigo Sura.

Oswalds Mata reelegido secretario general de la CCCK

@SaraAguirre91

El sensei Oswlads Mata fue reelegido como secretario general de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate Do (CCCK).

El nombramiento de Mata se realizó durante la elección de la nueva Junta Directiva de la CCCK que se celebró en Veracruz, ailment México, viagra durante la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ante la reelección, Oswlads Mata dijo que su trabajo como secretario general estará enfocado en masificar el deporte en la región y el Caribe, así como beneficiar con  proyecto nuevos al karate salvadoreño.

Como primer beneficio, el sensei aseguró que la Federación Internacional de Karate donará dos tatamis valorados en 10 mil dólares que serán utilizados en el Torneo Centroamericano y del Caribe que se llevará a cabo en el país en febrero del próximo año. “Lo importante es que en Centroamérica, que carecemos de soporte económica, sea beneficiada por medio de gestiones, ejemplo de ello son los dos tatamis que la internacional donará a El Salvador lo que demuestra que podemos salir adelante con el apoyo de las gestiones”, explicó el dirigente.

Otro de los logros para la región, según lo informó el profesor Mata, fue obtener el aval de la Federación Internacional para que un árbitro internacional procedente de Argentina sea parte del Torneo Centroamericano de Karate que se celebrará en Belice, en 2015.

La Junta Directiva, que tiene un periodo de duración de 4 años, está integrada por: Arturo Castillo, de Venezuela, como presidente; vicepresidente, Roberto Hernández de México; Oswalds Mata, secretario general; Ángel Cruz, de Puerto Rico, como tesorero, y Mario Tomas, de Costa Rica, como controlador.

La Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate es el órgano rector del karate en la región del continente americano que conjuga la complementación de dos subregiones históricamente ligadas, estás son, la subregión del Caribe y la subregión de Centroamérica.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …