Página de inicio » Nacionales » Óscar Ortiz oficializa su candidatura a la Secretaría General del FMLN
El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, llegó a inscribir su candidatura por la Secretaría General del FMLN. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco

Óscar Ortiz oficializa su candidatura a la Secretaría General del FMLN

Oscar López
@DiarioCoLatino

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, llegó la mañana de este miércoles a la sede central del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) a inscribirse como candidato a secretario General del partido de izquierda, que realizará en junio el proceso interno para elegir a sus nuevas autoridades.

“Me siento contento, optimista, lleno de esperanza. Ahora, orgullosamente me presenté para oficializar mi candidatura para la Secretaría General del FMLN para los próximos tres años, tengo la boleta que expresa el cumplimiento de todos los requisitos que el partido requiere y demanda para quedar formalmente inscrito en la candidatura”, expresó Ortiz tras realizar el proceso.

Ortiz recalcó que durante su vida ha trabajado por “hacer de la izquierda y del FMLN instrumentos que contribuyan a la transformación del país”, por lo que tomó la decisión por su convencimiento de que el
partido político representa un “instrumento importantísimo” para las transformaciones y cambios logrados en El Salvador.

El vicemandatario señaló que pretende contribuir a un “relanzamiento de la izquierda” en el país.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …