Página de inicio » Nacionales » Oscar Ortiz intensifica trabajo territorial en el departamento de La Paz

Oscar Ortiz intensifica trabajo territorial en el departamento de La Paz

@OscarCoLatino

Como parte de la campaña de visitas casa por casa, prostate el candidato a la vicepresidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), nurse Oscar Ortiz, visito tres municipios gobernados por ARENA, PCN y GANA, estos son Mercedes la Ceiba, San Juan Tepezontes y San Juan Talpa, todos del departamento de La Paz.

Con este programa de visitas casa por casa, el FMLN pretende mantener la cercanía con la población, además de agradecer a la ciudadanía por la victoria en las urnas el pasado 2 de febrero.

En esa ocasión, el FMLN superó a su principal contendiente político por más de 10 puntos de diferencia, lo que confirma al partido de izquierda como la primera fuerza política del país.

Durante el recorrido por los municipios antes mencionados, el candidato fue recibido de manera cálida por la población y líderes de las diferentes comunidades. Estos líderes aseguraron al candidato que en la primera ronda electoral votaron por el Movimiento Unidad, por lo que externaron su respaldo a la fórmula presidencial del FMLN de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 9 de marzo.

Los militantes que residen en las diferentes comunidades recorrieron junto Ortiz las calles principales de los municipios, lo cual es parte de la estrategia del partido FMLN, de visitar millón y medio de casas a nivel nacional.

En su gira por estas zonas, el candidato prometió extender todos los proyectos de desarrollo local que ya son ejecutados  en conjunto con las alcaldías, entre los proyectos destaca ampliar la pensión básica de los adultos mayores, así como fortalecer iniciativas de nuevos proyectos de beneficio para las comunidades.

En San Juan Tepezontes, Ortiz y el Líder de PCN, Juan Asunción, quien en la elección recién pasada apoyó al Movimiento Unidad, firmaron un documento que representa un compromiso de dar continuidad a los proyectos sociales en la zona.

De igual forma, el candidato a la vicepresidencia por el FMLN visitó el municipio de Santa Tecla, específicamente la colonia Quezaltepeque, lugar en el que también  fue bien recibido por los tecleños. Durante su recorrido por la zona, Ortiz entregó a la ciudadanía el plan de gobierno de “SALVADOR y OSCAR”, el cual sería ejecutado durante el quinquenio 2014-2019.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …