Página de inicio » Nacionales » Oscar Olano y su último concierto en El Salvador

Oscar Olano y su último concierto en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una de las voces más prodigiosas de nuestro país le dice adiós a los escenarios de la mejor manera, find Oscar Olano, ampoule en uno de sus momentos más altos en su carrera y llenos de satisfacciones por lo logrado con el talento que Dios le dio se encuentra con su público para despedirse .

Esta noche en Casa Girola a partir de las 8 de la noche  se podrán revivir los grandes éxitos de este talento salvadoreño, help él tendrá acompañantes de lujo, grandes expositores de la música nacional como lo son Remberto Trejo y Los Vikings, Ligia Morales  y Salsa Clave y  los incomparables Vieja fiebre, sin duda será una velada inolvidable para los amantes de la buena música hecha en casa.

Los ensayos previos a este gran evento han sido un éxito, lo que se convertirá para los espectadores en una noche perfecta y diferente.

Los boletos estarán a la venta esta noche en la casa de Los Girola, además se puede hacer sus reservaciones al número  telefónico 2566-3233.

La verdad es que un evento como este no se puede dejar pasar desapercibido, pues reúne a grandes exponentes de la música nacional de la época de oro de nuestro país, además es un reconocimiento muy merecido a quien por muchos años puso en alto en nombre de El Salvador en Europa.

Oscar Olano es un salvadoreño que por diferentes razones se vio en la necesidad de dejar el país, pero esto le permitió crecer como artista llegando a cantar en al menos 6 idiomas en algunas de las ciudades de Europa más importantes.

Él siempre fue amante de la música y fuera de las fronteras se le dio la oportunidad de expandir su conocimiento y destacar en el mundo musical. Actualmente su vida esta entre Europa y El Salvador, pero el amor por la patria que lo vio nacer no cambia y es por eso que se quiere despedir con honores de sus escenarios.

Algunas de las personas que lo conocieron de joven comentan que Oscar Plano es uno de los artistas mas completos y dedicados que ha tenido El Salvador, estos comentarios se los ha ganado gracias a su profesionalismo en cada presentación.

Ya el pasa de los 50 años pero la vitalidad, energía, carisma y ritmo mantienen activo su vida y espíritu, el es uno de los pocos artistas salvadoreños que con el paso de los años además de acumular experiencia desbordan alegría  y entusiasmo a las nuevas generaciones.

No olvide que la cita es esta noche a partir de las 8 de la noche con Oscar Olano en la casa Girola.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …