Página de inicio » Deportes » Oscar Cerén y Alexander Larín, nuevos refuerzos de Alianza
Alex Larín es el nuevo refuerzo del Alianza para el torneo Clausura 2016. Foto Diario Co Latino.

Oscar Cerén y Alexander Larín, nuevos refuerzos de Alianza

@Diegoolguzman

Alianza presentó esta mañana a Oscar Cerén y Alexander “Cacho” Larín como nuevos refuerzos paquidermos para el Apertura 2016 y el torneo internacional CONCACAF Liga de Campeones.

Alexander Larín, quien proviene de FAS, puso punto final a las especulaciones sobre su futuro, ya que  estuvo a la esperar del “draf” (mercado de pases) en México, para definir su situación debido a que su ficha le pertenece al Tigres. Ahora, el destino de Larín es Alianza que se convierte en su tercer equipo en la Primera División, ya que antes vistió la camisa de Marte y FAS; mientras que a nivel internacional jugó con el Herediano de Costa Rica y el Juárez del Ascenso mexicano, con ambos se coronó campeón.

En tanto, Oscar Cerén no renovó con Metapán y se decantó por vestir la camisa del equipo paquidermo que aspira al título en el Apertura 2016, y de paso hacer historia al tratar de superar la fase de grupos en la “Concachampions”.

Ambos jugadores fueron piezas claves en sus ex equipos, ya que Cerén disputó 1,935 minutos y marcó un gol con Isidro Metapán; mientras que Larín jugó 1,293 minutos y perforó la portería en seis ocasiones.

Oscar Cerén y Alexander Larín juntó a Cristopher Ramírez, Nelson Barrios y Gerson Serpas, son los cinco refuerzos nacionales para el siguiente certamen. Además, los albos ficharon recientemente a los uruguayos Walter Vásquez y Fabricio Silva.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …