Página de inicio » Deportes » Oro y bronce para karate en festival Panamericano

Oro y bronce para karate en festival Panamericano

@SaraAguirre91

Los karatecas nacionales Jorge Merino y Aarón Pérez se adjudicaron medallas de oro y bronce, shop respectivamente, salve en el Festival Deportivo Panamericano, que de lleva a cabo en México.

El campeón panamericano y medallista de bronce juvenil mundial logró metal dorado en la categoría -84 kilogramos kumite. Mientras tanto, Pérez se adjudicó medalla de bronce en -75 kilogramos kumite.

El Festival Deportivo Panamericano se celebra en México, previo a los Juegos XXII Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, México, que se realizarán en noviembre. Dicho festival cuenta con el apoyo de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y del Comité Olímpico Mexicano (COM).

En este evento deportivo participan, además de los karatecas cuscatlecos, atletas nacionales de las disciplinas de Remo, Tenis de Mesa, Luchas y Patinaje.

Fiesta en San Juan Opico

La Federación Salvadoreña de Karate (FSA) celebró el fin de semana pasado el sexto Torneo de Karate en San Juan Opico, La Libertad.

En el evento, que se realizó con el apoyo de la Alcaldía Municipal de esa localidad, contó con la participación de 200 karatecas de todas las edades procedentes de todo el país.

A la actividad asistieron Esaú Córdoba, presidente de la FSA, el alcalde del municipio, Romeo Barillas, y personalidades del karate nacional.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …