Página de inicio » Nacionales » Organizaciones Juveniles Lanzan Campaña Asume El Reto, Debatí

Organizaciones Juveniles Lanzan Campaña Asume El Reto, Debatí

@DiarioCo Latino

Organizaciones juveniles presentaron la campaña Asumí el reto, medicine buy debatí con el objetivo de generar una cultura de debate en El Salvador, viagra además de conocer las propuestas en el tema juventud y la promoción de la participación de la juventud.

La actividad se desarrolló en la Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador con la presencia  de representantes de las organizaciones: Juventudes Unidas por El Salvador (Juve14+), Asociación de Desarrollo integral de Jóvenes Salvadoreños (ADIJS), Mejicanos Joven, Movimiento Pirata, Asociación Juvenil Cedros,  Asociación Cultural Islámica Shiita, La Fragua de Arte y Cultura.

“Es necesario que en El Salvador exista una cultura de debate, eso permite que la juventud y la sociedad salvadoreña tome decisiones con base a las propuestas de los candidatos y candidatas”, afirmó Marchelly Funes de Juve14+.

Además de visualizar la participación de la juventud, la campaña tiene como meta conocer las propuestas que los candidatos a las comunas o sillas edilicias llevan en el tema de la juventud.

“Con esta iniciativa se espera adquirir compromisos de parte de los candidatos en la creación de políticas para la juventud, y que sean ejecutadas en el siguiente período. Además, exigir que los jóvenes tengan mayor participación en los cargos públicos”, afirmó Alejandro Martínez de ADIJS.

Las organizaciones promoverán una serie de acciones con el fin de realizar retos entre los diferentes candidatos para visualizar sus propuestas y la relación que tenga en la juventud, así como que estas sean tomadas en cuenta.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …