Página de inicio » Nacionales » Organización sensibilización en prevención de Infecciones de Transmisión Sexual

Organización sensibilización en prevención de Infecciones de Transmisión Sexual

@DiarioCo Latino

El Movimiento de Mujeres Trabajadoras Sexuales Orquídeas del Mar, search sales como parte de la red Capacity, programa de USAID, apoyará los esfuerzos de sensibilización, promoción en prevención de  Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y VIH.

 Esta Red de apoyo al Ministerio de Salud busca crear espacios locales, regionales y nacionales para asegurar que las personas en riesgo de transmisión de VIH (poblaciones claves)  reciban una gama completa de servicios de prevención.

 Las Mujeres Trabajadoras Sexuales aglutinadas en Orquídeas del Mar están motivadas a hacer volanteo con sus relacionamientos, propiciar diálogos en torno a la prevención de las ITS y VIH.

La reunión de revisión de las áreas de desempeño tuvo lugar en la sede de Orquídeas del Mar, ahí autoridades de salud y miembros del programa en cuestión dieron cuenta del cumplimiento de esta intervención en los componentes siguientes:

Cuidados clínicos, tratamiento y adherencia, consejería pre y post prueba, servicios de apoyo, prevención y promoción y gestión.

 Este proyecto está ayudando a las comunidades en acceso a la prueba del VIH, el tratamiento y la atención; y desalentar el estigma y la discriminación contra las personas con VIH y la mayoría de las poblaciones en situación de riesgo.

La red Capacity está formada por varias instituciones del Estado y organizaciones de sociedad civil.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …