Página de inicio » Nacionales » Operativos policiales dejan más de 130 capturas
Alrededor de 40 personas fueron capturadas por el departamento de investigaciones, Seguridad Pública y Sección Táctica Operativa, acusados por los delitos de robo agravado y agrupaciones ilícitas, entre otros. Foto Diario Co Latino.

Operativos policiales dejan más de 130 capturas

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC), cumpliendo lo encomendado de prestar seguridad en el país, realizó más de 130 capturas por los delitos de extorsión, homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.

El Departamento de Investigaciones, Seguridad Pública y Sección Táctica Operativa (STO) capturó a más de 40 personas por delitos de agrupaciones ilícitas, robo agravado y otros.

Juan Carlos Martínez González de 42 años es uno de los capturados con orden judicial, hecho ocurrido en final calle doctor José Guerrero de la colonia Solórzano, cantón Loma Alta.

Martínez ordenaba el cobro de $200 dólares mensuales a camiones de distribución de mercadería y había ordenado ubicar la residencia de los agentes policiales de la ciudad de Santa Ana.

Melvin Alfredo Contreras Mayén de 31 años y Kevin Alexander Lemus Méndez de 18 años también fueron capturados por ser supuestos miembros de estructuras terroristas.

También por tráfico ilegal de personas fue capturado Leonel de Jesús Cárcamo de 27 años y Héctor Abelardo Melgar López de 27 años. En Jiquilisco, Usulután, y en Olocuilta, La Paz, capturaron a 84 miembros de estructuras criminales, quienes presentan distintas órdenes administrativas.

Entre los detenidos se encuentra un docente del cantón San Marcos Lempa identificado como Fredy Gerson Acevedo Durán, quien supuestamente transportaba droga en dicha zona.

Este domingo 12 de noviembre se reportaron 0 homicidios en 251 municipios, 0 homicidios en San Salvador y 13 homicidios en 11 municipios.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …