Página de inicio » Nacionales » Operativo deja más de 30 capturas en Sonsonate y Ahuachapán

Operativo deja más de 30 capturas en Sonsonate y Ahuachapán

@DiarioCoLatino
Durante un amplio operativo policial realizado en horas de la madrugada en los municipios de San Julián, Nahuizalco, Juayúa y Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate; y en Guaymango, en Ahuachapán, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 32 pandilleros.
Entre los capturados se encuentran Carlos Mauricio Segura, de 22 años; Francisco  Javier García  Silva, de 33; Pedro Antonio Rodríguez Rivas, de 38; Henry Alexander  Torres, de 22; Sofía  Elizabeth  Martínez Mendoza, de 19; Sandra Elizabeth Pacheco, de 27 y Marina Raquel Flores Santos.
También fueron privados de libertad dos menores de 18 años, quienes amenazaban a empleados de los cuerpos de seguridad para que abandonaran sus viviendas, dice el parte policial.
La policía también informó de la detención de Edgar Ovidio Tovar  Martínez,  de 27 años; Javier  Enrique  Herrera  Ramírez, de 23; Douglas  Arnoldo  Morán, de 18,, y César Armando Cáceres de 48, por homicidio  agravado y privación de libertad.
Luis David Carias Patrocinio, de 19 años; Josefina Hernández Paredes, de 52, e Ismael Francisco Pérez Bran de 26, quienes serán procesados por extorsión.
Además, 13 individuos más serán intimados, acusados de otros delitos, en diferentes centros penitenciarios. Con esta operación, las autoridades resuelven cinco casos de los diferentes delitos.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …