Página de inicio » Nacionales » Operatividad policial deja varias capturas en Santa Ana

Operatividad policial deja varias capturas en Santa Ana

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil de la delegación de Santa Ana informó sobre la detención de varias personas, vinculadas a varios delitos. Las capturas fueron realizadas por personal de investigaciones y seguridad pública de la delegación.

Por el delito de organizaciones terroristas y homicidio agravado fue aprehendido Constantino Antonio Zepeda, de 58 años de edad, con orden de captura girada por la FGR; al detenido se le incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 40 mm, dos cargadores y 22 cartuchos para la misma.

De igual manera, por homicidio agravado, disparos de arma de fuego y amenazas con agravación especial fue detenido Juan Alejandro Sayes Guevara, de 63 años de edad, captura realizada por medio de orden judicial girada por el Juzgado de Instrucción de Chalchuapa.

También, por el delito de extorsión fue detenida Gabriela Lizet Murcia, de 25 años de edad, captura realizada en la 1a Avenida Norte y 2a calle Oriente en Santa Ana, detención realizada por medio de orden judicial girada en el Juzgado de Ejecución de Medidas al Menor de Santa Ana.

Además, por extorsión agravada y organizaciones terroristas fue detenido Leonardo José Hernández Zelada, de 18 años, captura realizada en la calle principal de la colonia Nazareno al Sur de Santa Ana, en cumplimiento a orden judicial girada por el Juzgado de Instrucción de Santa Ana. Asimismo, se capturaron a nueve personas más por otros delitos.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …