Página de inicio » Nacionales » Operatividad a nivel nacional deja más de 50 capturas

Operatividad a nivel nacional deja más de 50 capturas

@JoakinSalazar
La Policía Nacional Civil (PNC), informó que unidades policiales ejecutaron diversos operativos que dejaron más de 50 miembros de estructuras criminales capturados.
Los operativos fueron en Sonsonate, Santa Ana y Soyapango, donde capturaron alrededor de 52 imputados por diversos delitos, entre los cuales destacan homicidio agravado, tráfico ilícito, limitación ilegal a la libre circulación.
En Sonsonate son 38 detenidos, Santa Ana once, mientras que en Soyapango tres.
La Delegación policial de
Soyapango coordinó a través de su departamento de investigaciones y capturó a tres estafadores, quienes ofrecían empleos en el exterior pero debían cancelarles la cantidad de seis mil dólares.
En cuanto al delito de extorsión, la PNC reportó la captura de sujetos dedicados al delito.
En Sonsonate, el primer procedimiento tuvo lugar en el Municipio de San Julián, en donde se obtuvo la detención de tres  sujetos identificados : Carolina Montoya Flores de 25 años, Simón Baltazar López Valle de 31 años, César Eulalio Gómez Castillo de 35 años, mientras que en el Centro Penal de Izalco, se intimó a José Eduardo Montoya fuentes de 21 años.
El segundo procedimiento se realizó en diferentes municipios de San Miguel dejando seis detenciones, entre los capturados se encuentran José Luis Argueta Santos de 19 Años, Geovanny Fernández Chávez,  Herbert de 20 Años, Guillermo Vladimir Ramos Granados de 19 Años, María Delmy Argueta de Cumar, de 40 años, Iris Ismelda Areli Romero de 42 Años y Wilfredo Franco Joya de 20 Años.
Todos los imputados serán presentados y acusados respectivamente a los tribunales informó la PNC.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …