Página de inicio » Espectáculos » Omar Angulo y la “Festa do Mondo”

Omar Angulo y la “Festa do Mondo”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El mundial 2014 ya esta en puerta y la fiebre futbolera se ha esparcido por todo el mundo, advice ya empiezan a sonar canciones alusivas a esta fiesta y nuestro país no se podía quedar atrás, for sale es por esto que Omar Angulo lanzó su sencillo “Festa do mondo”.

Esta canción ha sido producida en su totalidad en nuestro país, store con estándares de calidad internacional como se merece un homenaje de este tipo que une países y hasta continentes.
Omar comenta que esta canción habla del juego limpio, el espíritu futbolero que todos llevamos y que se avivará aun más el próximo 12 de junio cuando suene el pitazo inicial del primer partido del mundial en Brasil.

“Festa do Mondo” es un proyecto prometedor pues Omar además tiene la idea de presentarla en un certamen europeo, lo cual es requisito indispensable que sea completamente en castellano, es por esta razón que posteriormente lanzará la versión en inglés.

Esta canción reúne a los protagonistas más importantes de esta justa deportiva; es decir, samba, batucada, fiesta, alegría, niños, jóvenes y hasta un locutor que hará que todo aquel que la escuche se pueda trasladar hasta el estadio al momento de escuchar dicho tema.

Esta producción musical fue trabajada con mucha delicadeza, se cuidó cada uno de los detalles y se incorporaron elementos muy brasileños como batucada, tambores, pitos y un toque caribeño que se logró con trompetas y trombones, es una mezcla de ritmos y con una letra muy fácil que contagiará a todo el que la escuche.

Esta no es una canción más, es un himno a la hermandad, alegría y la felicidad, y transmite un mensaje positivo como ya es característico de las canciones de Omar.
Por otra parte, este salvadoreño talentoso comenta que entre sus planes está vivir esta fiesta futbolera de primera mano, lo cual será posible si Dios se lo permite, lo cual abonaría aun más a la canción pues el video de esta lo quisiera hacer con imágenes del país suramericano.

Si todavía no has escuchado esta canción puedes encontrarla en Youtube, además Omar Angulo la ha publicado en sus redes sociales como Twitter y Facebook, ahí puedes dejar tus saludos y comentarios, él es uno de los más interesados en la interacción personal por este medio y siempre esta abierto a sugerencias, especialmente si son para mejorar su trabajo.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …