Página de inicio » Deportes » Olimpiadas Especiales define delegación nacional

Olimpiadas Especiales define delegación nacional

@Diario Co Latino

Olimpiadas Especiales definió la delegación que representará al país en los próximos Juegos Mundiales de Invierno a celebrarse en Los Ángeles, nurse site California, cialis sale del 24 de julio al 3 de agosto del 2015.

La delegación nacional quedó integrada por 24 atletas, sildenafil quienes competirán en las disciplinas de Atletismo, Gimnasia Rítmica y Artística, Natación, Bocha, Aguas Abiertas y Levantamiento de Pesas.

Para conformar dicha delegación, Olimpiadas Especiales organizó un Sorteo de Clasificación, donde participaron todos los atletas campeones a nivel nacional en diferentes disciplinas deportivas.

“El Sorteo de Clasificación es un acto público, que se realizará para aquellos atletas que obtuvieron medalla de oro en cualquiera de las pruebas o categorías de la modalidad deportiva específica”, explicó Sandra de Uceda, presidenta de Olimpiadas Especiales El Salvador.

Además, la presidenta de Olimpiadas Especiales expresó su satisfacción por la realización del sorteo, ya que los Juegos Mundiales Ofrecerán  una experiencia competitiva a los deportistas; además, estos juegos representan una plataforma de calidad, donde los atletas podrán demostrar sus habilidades y capacidades en la práctica del deporte.

Entre los atletas que integran la delegación se encuentran: Pamela Barrera, Johan Recinos, Evelyn Villalta, Rafael Paredes, Fátima Espinoza, Ana Ayala, Alejandra Segura, Joselin Flores, Josué Martínez, William Alfaro y Karina Gómez.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …