Página de inicio » Nacionales » Oferta turística salvadoreña es promovida en España

Oferta turística salvadoreña es promovida en España

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

El Salvador presentó a detalle las oportunidades de negocio e inversión en sectores como agroindustria, manufacturas, energía, aeronáutica, servicios profesionales y turismo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), desarrollada en Madrid, España.

La Marca País también fue presentada a empresarios e inversionistas asistentes a la “feria líder” para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

“FITUR es una gran oportunidad para presentar nuestra Marca País El Salvador, grande como su gente, ya que permite destacar todos los aspectos positivos del país y todas las oportunidades que tiene en inversión, exportación y turismo”, indicó el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador Sigfrido Reyes.

La plataforma “El Salvador, grande como su gente” promueve al país a nivel nacional e internacional como un destino atractivo para la inversión, negocios internacionales y turismo, mostrando al mundo la identidad, cultura, tradiciones y gastronomía del país.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …