Página de inicio » Deportes » Ocho plazas más para karate

Ocho plazas más para karate

@Diario Co Latino

E

l deporte de las kata y los kumites continúa brindando buenas noticias, buy cialis y es que ayer karate obtuvo ocho plazas más para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, no rx Veracruz, México.

En esta ocasión los protagonistas fueron Jorge Merino (-84 kg), Evelyn Caballero (-55 kg), Aarón Pérez (-75 kg),  Héctor Paz (84 kg), José Araujo (-60 kg), Georgina Cruz (-50 kg), Carlos Galán (-67 kg) y Jenifer Flores (-61 kg), quienes obtuvieron su pase directo a la justa deportiva que se celebrará en tierras aztecas en noviembre.

En el caso de los karatecas Aarón, Carlos, Jenifer y Evelyn, esta es su segunda plaza que obtienen dentro del clasificatorio, ya que en la jornada del martes aseguraron un espacio dentro de los juegos con sus respectivos equipos de kata (masculino y femenino).

Asimismo, en esta jornada del clasificatorio de karate disputado en San Luis Potosí,  México, Elena Rivera en kata individual y Leticia Flores en kumite 68 kilogramos, obtuvieron su pase directo para Veracruz.

En total karate, por medio de sus atletas ha asegurado dentro del clasificatorio 12 plazas para los juegos Centroamericanos y del Caribe, juegos que representan la segunda estación del ciclo olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …