Página de inicio » Nacionales » Nuncio Apostólico visita cripta de catedral, por San Oscar Romero
El nuncio apostólico de San Salvador, Santo Rocco Gangemi, visita el mausoleo del santo mártir, Óscar Arnulfo Romero, para unirse a la celebración de la santificación de monseñor Romero, en la misa dominical en la Cripta de Catedral Metropolitana de San Salvador. Fotos Ludwin Vanegas

Nuncio Apostólico visita cripta de catedral, por San Oscar Romero

@AlmaCoLatino

La Cripta de Catedral Metropolitana este domingo se vistió de alegría, y en ambiente de fiesta, cientos de feligreses celebraron la canonización del primer santo salvadoreño, el pastor y mártir, Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

Inesperadamente durante la eucaristía dominical, el nuncio apostólico, monseñor Santo Rocco Gangemi visitó la tumba del santo mártir, Oscar Arnulfo Romero, donde se unió al resto de la feligresía en un momento de oración y recogimiento espiritual.

Dina de Soriano, se mostró alegre y llena de júbilo porque al fin se ha dignificado la figura de Monseñor Romero, al elevarlo a los altares, “siempre escuché sus homilías y cuando podía asistía a las misas en Catedral para escuchar su mensaje”, recalcó.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …