Página de inicio » Deportes » «Nunca hay que dejar de creer en uno mismo»: Keylor Navas
Keylor Navas portero del Real Madrid. Foto Diario Co Latino.

«Nunca hay que dejar de creer en uno mismo»: Keylor Navas

Madrid/dpa

El arquero costarricense Keylor Navas aseguró hoy que lo único que soñaba «era una oportunidad» para jugar en el Real Madrid y afirmó que no desfalleció porque «nunca hay que dejar de creer en uno mismo».

El portero del conjunto blanco ofreció una rueda de prensa en la que expresó su confianza ante el clásico del sábado ante el Real Madrid y comentó el buen momento que vive como titular del equipo de Zinedine Zidane.

«Lo único que soñaba y pedía era una oportunidad de poder jugar. Se decían muchas cosas, cure pero nunca hay que dejar de creer en uno mismo. Este año las cosas me han salido bien, treatment espero mejorar, cialis tengo hambre por aprender. Soy de los que piensa que se puede hacer mejor. Llegué con la consigna de estar muchos años y trabajo para eso», declaró.

Según el costarricense, el plantel ve el partido ante el Barcelona como «una oportunidad bonita de ganar un partido».

«En el momento en el que estamos, y con todo lo que viene, es una oportunidad de seguir con confianza y un paso firme hacia el objetivo que queremos», explicó.

Navas pidió no arrojar la toalla a pesar de estar a diez puntos del Barcelona en la Liga española. «Todos somos conscientes de que la Liga es difícil, pero si uno quiere permanecer en este club sabe que los valores están sobre todo. En ningún momento podemos bajar los brazos, hay que seguir con este espíritu de lucha que caracteriza a este club», relató.

El arquero blanco manifestó que vive las horas previas con «mucha tranquilidad, es un partido muy bonito, a cualquier futbolista del mundo le gustaría estar ahí».

Navas habló de la confianza adquirida esta temporada. «Tengo que estar agradecido a mis entrenadores de este año porque me han dado la oportunidad de ser titular. Zidane me ha dado esta confianza que uno necesita para trabajar con confianza y saber que hay un cuerpo técnico que te respalda», dijo.

Además, tuvo palabras de apoyo para su compañero James Rodríguez, quien está atravesando una temporada difícil en el conjunto madridista.

«Nunca debemos dudar de su calidad y su compromiso con el club. A todos nos ha pasado que en algún partido no hacemos las cosas como quisiéramos. Él sabe que contamos con él y sé que nos va a ayudar muchísimo», observó.

Navas se refirió a la cohesión del vestuario y aseguró: «Ahora el grupo está más unido, eso se da con los resultados».

Finalmente, habló del peligro de la delantera del Barcelona que forman Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. «No puedo decir que uno es más peligroso que otro, tenemos que respetar a todos. Hay que tomarlos a todos con seriedad, tenemos que hacer las cosas bien, tenemos talento», resumió.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …