Página de inicio » Nacionales » Nuevos funcionarios juramentados por Presidente Sánchez
El presidente Salvador Sánchez Cerén junto a los funcionarios juramentados esta mañana en Casa Presidencial. Foto Diario Co Latino

Nuevos funcionarios juramentados por Presidente Sánchez

Zoraya Urbina
@zorayaurbina

Un grupo de funcionarios fue juramentado esta mañana por el  presidente de la República, hospital Salvador Sánchez Cerén, viagra para laborar en distintas instituciones gubernamentales, y en  la   en la junta directiva de FOMILENIO II.

Informaron fuentes de la Presidencia que el Gobernante juramentó como  subsecretaria de Participación, Transparencia y Anticorrupción   a Irma Lourdes Palacios Vásquez,  y a Yanci Guadalupe Urbina González, quien continúa desempeñando el cargo de presidenta de la Defensoría del Consumidor.

En tanto,  Matilde Guadalupe Hernández de Espinoza, ocupará el cargo de cuarta directora suplente del Consejo de Administración del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local de El Salvador.

También reportaron que para el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, “rindió protesta el teniente coronel Christian Nelson Melara Castillo como director de la categoría de Generales o almirantes o jefes, y Rafael Antonio Herrera Escobar, como director de la categoría Civil”.

Asimismo, se tomó protesta para la Junta Directiva de FOMILENIO II, a Xiomara Salomé Martínez Ascencio, como miembro suplente por el Gobierno de la República de El Salvador; “mientras que como miembros representantes de las alcaldías municipales relacionadas con las actividades del programa se tomó protesta a Miguel Ángel Jaime Rivas, como propietario, y a José Roberto Aquino Ruíz, como suplente”, informaron.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …