Página de inicio » Espectáculos » Nuevas bellezas para la corona de Reinado de El Salvador

Nuevas bellezas para la corona de Reinado de El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Nuevamente mañana por la noche se realizará el certamen de belleza Reinado de El Salvador cuyo lema es “Belleza para el Mundo”, online en el que se elegirán a cuatro chicas que representarán a nuestro país en Miss International, Miss Earth, Miss Supranational, Miss Tourism Queen International, Miss Intercontinental entre otros, además de seleccionar al caballero que dirá presente en Mister Manhunt.

La gala final se realizará en el auditórium de FEPADE a partir de las 8 de la noche, y al igual que en ocasiones anteriores se contará con grandes diseñadores nacionales e internacionales, con la presencia del grupo Tr3z y muchas sorpresas mas. julio

Como es tradición, el jurado estará conformado por personalidades conocedoras de la belleza y patrocinadores del evento, todo con el firme objetivo de que sea una coronación transparente y equitativa como en años anteriores.
denisseLas señoritas y caballeros han contando con asesoría profesional en aspectos como cultura, historia, etiqueta, alimentación, modelaje, acondicionamiento físico, entre otros, todo lo necesario para desempeñar un buen rol en un certamen internacional.

Este evento ha escalado grandes esferas en el mundo de los reinados de belleza internacionales, las chicas que han participado en éstos han representado dignamente al país y en algunas de las ocasiones se han llevado reconocimientos.

Siempre es importante destacar el objetivo de trabajar para nuestro país en lo cultural, turístico, humanitario y ambiental. Logrando una mejor y mas grande proyección internacional a través de las participaciones en los eventos de belleza internacionales.

En las competencias preliminares ya se premiaron a Miss Corpobelo 2014 Denisse Deras y a Mister Corpobelo Julio Romero.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …