Página de inicio » Economía » Nueva sucursal de Confitería American

Nueva sucursal de Confitería American

@SAmigosCoLatino

Los sueños se construyen a paso a paso, y eso lo demuestra un empresa que tiene más de 80 años en nuestro país, la Confitería Americana es muestra de la lucha y el trabajo arduo de los salvadoreño. Este 2019 es el año que se abrió la segunda sucursal ubicada en la zona industrial del Plan de La Laguna.

La Confitería Americana en sus bolsas llenas de dulces reúne además, sonrisas, alegrías, fiestas de generaciones tras generaciones, se ha vuelto un tradición que ha traspasado fronteras, su sabor ha conquistado paladares exigentes en la región.

En esta nueva sucursal  encuentras dulces, piñatas, invitaciones, juguetes, bolsitas de fiestas, palos, gorritos, manteles, platos, vasos, globos, confeti y mucho más, todo lo que necesites para cada ocasión especial.

Este proyecto ha unido familias, todos más de una ocasión hemos probado los famosos dulces de  vaquita, ha abierto con mucho entusiasmo una sorpresiva, y ha regalado alguno de los dulces más representativos de nuestro país, especialmente a los salvadoreños residentes en el extranjero. También en su línea cuentan con un variedad de dulces artesanales de la mejor calidad : tamarindo, sandía, leche, higo, nance, piña, entre otros deliciosos sabores.

La nueva sucursal tendrá un horario 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y sábados de 9 a.m., a 1 p.m.

Un dato importante es que los clientes podrán adquirir certificados de regalo, a través del sitio shop.confiteriaamericana.com. Y podrán seguir visitando la sucursal ubicada en el centro de San Salvador, la preferida por excelencia de los salvadoreños.

Ver también

PRISA supera todas sus previsiones para 2023 y aumenta su EBITDA un 32%

Comunicaciones/Grupo PRISA El Grupo PRISA ha cerrado 2023 superando los objetivos comprometidos a comienzos del …