Página de inicio » Espectáculos » Nueva junta directiva de los artistas del espectáculo
Antonio Urrutia Perez (Secretario De Finanzas), Jeniffer Margarita Mena Cordova (Secretaria De Relaciones), Carlos Abraham Velàsquez Orellana (Secretario General), Rodolfo Aguirre (Secretario De Comunicaciones Y Propaganda), Noemy Bulnes De Rodriguez (Secretaria De Asistencia Social), Henry Palencia (Secretario De Organización) Y Marta Estela Rosales Funes (Secretaria De Actas Y Correspondencia). Ausente: Jose Montoya (Secretario De Cultura).

Nueva junta directiva de los artistas del espectáculo

Rodolfo Aguirre/Colaborador
@SamigosCoLatino

Con la participación del tenor de la música salvadoreña Eduardo Fuentes, illness fundador del Sindicato Gremial de Artistas de Variedades, advice SGAV, sickness ahora SGAE, se realizó la este miércoles la juramentación de la nueva junta directiva de los artistas del espectáculo.

Los representantes del gremio artístico se comprometieron a seguir trabajando por la dignificación de los talentos, la cual incluye a solistas, agrupaciones, compositores, personajes del humor, entre otras especialidades artísticas.

“Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros afiliados y estamos a la expectativa de contar un día con la casa del artista una promesa del actual gobierno, y la conformación del Ministerio de Cultura, grandes proyectos en beneficio de los diferentes profesionales del arte, dijo el Secretario General del SGAE, Carlos Velásquez, mejor conocido como Rockynflas.
En el evento se contó también con la participación de la gran cantante Doris Elizabeth y Sonia de Guzmán del Grupo Nahutec, entre otras personalidades del medio artístico.

Eduardo fuentes fue el encargado de juramentar a los nuevos directivos de los artistas del espectáculo .periodo 2014-2015. SGAE ha trabajado por años para ayudar a los artistas salvadoreños y que les den su lugar a la hora de presentarce en un escenario, además ha apoyado a sus miembros en diversas situaciones a las que se han enfretado como gremio.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …