Página de inicio » Deportes » “Nuestro objetivo es ganar la final”: Rubén Da Silva
Gerson Mayén y Rubén Da Silva, técnico de Santa Tecla, durante una conferencia de prensa. Foto Diario Co Latino/Archivo.

“Nuestro objetivo es ganar la final”: Rubén Da Silva

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Apocas horas para disputar su primera final como entrenador de Santa Tecla, el uruguayo Rubén “Polilla” Da Silva es claro en sus pretensiones: quiere consagrarse monarca del torneo Clausura 2018.

Eso sí, “Polilla” Da Silva es consciente que para quedarse con el título primero deben vencer a un Alianza que llega como favorito al último partido del certamen.

“El primer objetivo que teníamos era llegar a la final del 20 de mayo. Ahora que lo conseguimos, nuestro objetivo es ganar la final, porque de los perdedores nadie se acuerda”, manifestó el uruguayo.

El estratega perico también reveló que la clave para que el equipo se mantuviera competitivo fue darle seguimiento a lo que venían realizando bajo el mandato de Ernesto “Carucha” Corti y darle minutos a algunos jugadores. “Los jugadores han entendido la idea que uno tiene, porque no se ha cambiado mucho, sino que simplemente le di valor a algunos jugadores que no estaban jugando”, explicó el entrenador sudamericano.

Por otra parte, “Polilla” Da Silva espera que en la final uno de los dos equipos abra temprano el marcador para que así el duelo sea de altas revoluciones y muchos goles. “Yo creo que si alguno abre rápidamente el marcador se abrirá el juego y sucedería lo mismo que en las finales anteriores”, expresó el técnico de Santa Tecla.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …