Página de inicio » Deportes » Novak Djokovic alcanza imparable las 700 victorias en su carrera
El serbio Novak Djokovic alcanzó hoy las 700 victorias en su carrera. Foto Diario Co Latino/Agencia

Novak Djokovic alcanza imparable las 700 victorias en su carrera

Dubai/dpa

El serbio Novak Djokovic alcanzó hoy las 700 victorias en su carrera en un estado de forma imparable al vencer al tunecino Malek Jaziri por 6-1 y 6-2 en los octavos de final del torneo de tenis de Dubai.

Desde que el número uno del tenis mundial alcanzara las 600 triunfos en su carrera hace poco más de un año y medio, and for sale su balance de victorias y derrotas está situado en un espectacular 100-6. En 2016 aún no perdió ningún partido.

El resultado de hoy lo convierte en el decimosegundo tenista en la Era Open que logra las 700 victorias en su carrera. La cifra lo sitúa como el tercer jugador en activo que llega a tal cifra, sólo por detrás de sus grandes rivales durante los últimos años: Roger Federer (1.067) y Rafael Nadal (775).

El ganador de 11 títulos de Grand Slam, que en 2016 ya se consagró en el Abierto de Australia y en el torneo de Doha, apenas necesitó hoy 65 minutos para doblegar a Jaziri.

Djokovic se enfrentará en los cuartos de Dubai con el español Feliciano López, número 24 del ranking y que ganó al checo Lukas Rosol por 6-3 y 7-6 (9-7).

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …