Página de inicio » Deportes » “Nos quieren hacer creer que somos más malos”: Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez. Foto Diario Co Latino.

“Nos quieren hacer creer que somos más malos”: Jorge Rodríguez

@Diegooolguzman

El ex técnico interino de la selección de El Salvador, cure Jorge “Zarco” Rodríguez, tadalafil consideró que se está despreciando en demasía a la joven selección  que esta noche enfrente a México, en el estadio Azteca.

A su vez, “Zarco” instó a los jugadores a hacer oídos sordos a las voces negativas y dijo confiar en que puedan realizar un papel decoroso en la catedral del fútbol mexicano.

“Lastimosamente a nosotros nos quieren hacer creer que somos más malos de lo que realmente somos. Yo siempre lo he dicho, tengo fe  en el jugador salvadoreño, tal vez nos hace falta trabajo porque no tenemos formación, pero  esperemos que los muchachos hagan un buen partido y saquen un buen resultado”, expresó el técnico de Metapán.

Eso sí, el estratega salvadoreño, no negó que el ambiente no es el ideal para que los jugadores encaren un partido de tal envergadura.

“Eso afecta (comentarios) porque es psicológico, pero esperemos que los muchachos estén mentalizados para que tengan un buen partido”, dijo Rodríguez.

Además,  el técnico calero lamentó que en cada eliminatoria se viva la misma situación y sugirió que con prontitud las autoridades que rigen al fútbol en El Salvador, diseñen un plan para desarrollar el balompié criollo.

“Yo pienso que toda la vida hemos tenido crisis, lo que se tiene que hacer es empezar a trabajar y lastimosamente nunca se comienza. Nosotros siempre criticamos eso, pero yo no soy quién, porque estuve ahí e igual en otras generaciones derrotaron a otros jugadores”, indicó.

Sobre la posibilidad de que El Salvador consiga un “aztecazo” ante México, Jorge Rodríguez, fue optimista en su opinión y dijo que en un partido cualquier cosa puede suceder.

“La historia está para vencerse y uno sabe que la selección nacional va contra toda adversidad. Hay que ver si México tiene la capacidad para volver a ganar y ojalá los muchachos se apliquen para tengan un marcador decoroso que nos tenga peleando. Además sabemos que en el fútbol nada está escrito”, explicó el técnico del equipo calero.

En referencia al grupo de jugadores que viajaron con la selecta  para enfrentar a México, mucho de ellos jóvenes, en sustitución de los que se encuentran bajo investigación por desertar de las concentraciones de trabajo, el entrenador dejó claro que si los llamaron es por su capacidad.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …