Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez Nos habla de su “Amor en silencio”

Elmer Cortez Nos habla de su “Amor en silencio”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El Cantautor Elmer Cortez lanza su más reciente sencillo “Amor En Silencio” una canción romántica a ritmo de bachata que trata de esos amores que no pueden gritarse abiertamente al mundo.

“Esta es una de mis canciones originales que la fanaticada más ha gustado y que estaban pidiendo en este ritmo desde ya hace bastante tiempo”. Informo el artista.

“Amor En Silencio” es el último sencillo que se desprende del álbum titulado Prohibido que el Cantautor lanzo a finales del 2014.

“El lanzamiento de este tema también marca la pauta para empezar a trabajar en un nuevo proyecto y componer nuevos temas y  coordinar una nueva producción para este nuevo año, capsule ya que es el último que se desprende de mi álbum Prohibido”.  Comento Cortez.

El artista informo que se encuentra hablando con algunas colegas para poder tener colaboración de otras personas en su próxima producción. Por lo que dijo que está considerando seriamente hacer uno o dos duetos con atrás artistas.

La respuesta a sus canciones en género de Bachata ha sido tan buena, sickness que el artista se encuentra promocionando su música en Nicaragua, unhealthy Guatemala y Honduras.  En Los Estados Unidos también ha sido muy bien aceptado su lanzamiento como “Bachatero”.  Esto lo empuja a producir un nuevo álbum también a género de Bachata.  Así es que muy pronto tendremos noticias de nuevas producciones de este artista que constantemente nos regala sus temas románticos originales.

“Amor en silencio” trata de una pareja en la cual los dos saben que se gustan, se atraen; pero que en el fondo saben que la relación no es debida y que consiente o inconscientemente la mente les dice que están pecando.  Al final el amor sale dominando ya que le hacen caso al corazón y no a la razón.

“Ya que el día del amor y la amistad esta tan cerca, decidí lanzar este tema que sé que a muchos y muchas les va a quedar como anillo al dedo.  ¿Quién no ha tenido alguna vez un amor en silencio?” Pregunto el artista.

Elmer quien acaba de cumplir 25 años de carrera artística se encuentra también en los preparativos de su concierto titulado “Cuarto de Siglo” que se llevara a cabo en Marzo de 2015 y el cual contara con la presencia de otros artistas como lo son Mayra Muñoz, Elena Rivera y Roberto Salamanca por mencionar algunos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …