Página de inicio » Deportes » Noruega y Países Bajos mantienen pulso en eliminatorias de fútbol

Noruega y Países Bajos mantienen pulso en eliminatorias de fútbol

Ámsterdam/Prensa Latina

Las selecciones de fútbol de Noruega y los Países Bajos mantienen este martes el pulso por el primer lugar del grupo G, en el proceso clasificatorio europeo rumbo al Mundial de fútbol Qatar 2022.

Ambos conjuntos sellaron este martes sendos éxitos por goleada ante Gibraltar y Turquía con marcadores de 5-1 y 6-1, respectivamente, para continuar en la cima de su llave, ambos con 13 unidades.

Los holandeses marchan en la primera posición gracias al beneficio que otorga una mejor diferencia de goles en +16 por +6 los noruegos, sin embargo todo parece indicar que esta pugna irá hasta el final entre dos selecciones que se ven muy por encima del resto.

Los Países Bajos goleó a Turquía con tres tantos para el delantero de Barcelona Memphis Depay, mientras Noruega se apoyó una vez más en el goleador del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland, quien también anotó en tres ocasiones.

En otros resultados de la jornada Serbia e Irlanda igualaron a un gol; Escocia le propinó un duro revés a Austria 1-0, mientras Rusia superó sin contratiempos a Malta 2-0 y con idéntico margen Eslovaquia derrotó a Chipre.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …