Página de inicio » Nacionales » Norman Quijano optimista ante segunda vuelta

Norman Quijano optimista ante segunda vuelta

@DiarioCo Latino

Pese a los resultados de las últimas encuestas que ponen al partido tricolor debajo de las preferencias electorales, viagra el candidato presidencial Norman Quijano se mostró entusiasmado ayer en la Cadena Humana, click realizada en el marco del cierre de la campaña electoral.

Los simpatizantes tricolores se apostaron desde el Salvador del Mundo hasta el redondel Masferrer, desde las cuatro de tarde, con bombos y platillos.

El caos vehicular incluso no importó para que la fórmula presidencial, incluso caminara por algunas de las calles de la ruta de la cadena.

Quijano, quien se hizo acompañar por sus hijas, algunos líderes del partido tricolor y el presidente del COENA Jorge Velado, manifestó su seguridad de mejorar los resultados obtenidos el pasado 2 de febrero, en la segunda vuelta.

El candidato afirma que recortarán el margen de distancia que mantienen con el partido en gobierno y la fórmula de Salvador Sánchez Cerén. “Vamos a lograr más del millón y medio de votos”, dijo.

De acuerdo a analistas políticos, la vinculación del ex Presidente Francisco Flores, quien es investigado por casos de corrupción, con la fórmula de ARENA dio un costo político negativo.

Asimismo afirman que la campaña impulsada por ARENA no contribuyó a ganar simpatía en la población.

Sin embargo la cúpula de ARENA afirma que ganarán en la segunda vuelta y que trabajarán en la economía, empleo y seguridad.

“Nosotros debemos fomentar el desarrollo del país, en generar confianza a los inversionistas, en dejar claras las reglas del juego”, señala.

“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en nuestra Gran Cadena Humana Nacionalista”, dijo el presidenciable.

Para mañana el partido tricolor tiene previsto cerrar su campaña proselitista en el estadio Cuscatlán. Esperan la asistencia de simpatizantes, afiliados y representantes de todos los departamentos del país.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …