Página de inicio » Nacionales » Norman Quijano: «Espero que el TSE sea imparcial»
Candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, luego de emitir el voto en el Colegio Sagrado Corazón. Foto: Diario Co Latino/Rodrigo Sura

Norman Quijano: «Espero que el TSE sea imparcial»

Gloria Silvia Orellana

@Gloria CoLatino

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, look illness Norman Quijano, sickness no quiso opinar sobre un resultado desfavorable y prefirió exigirle al Tribunal Supremo Electoral, ampoule un trabajo «imparcial», para las votaciones de la segunda vuelta.

Con un mensaje optimista, Quijano señaló que la afluencia de ciudadanos en los centros de votación era un signo a favor del partido. «La gente está saliendo a votar y lo que puedo decirles que estamos muy llenos de optimismo y esperanza de un triunfo categórico, cuando este sondeo, este escrutinio empiece», afirmó.

Asimismo, invitó a la población a ejercer el derecho del sufragio y reconoció que en todos los centros definidos por el Tribunal Supremo Electoral se desarrolla con tranquilidad la votación y normalidad. «Les pido que salgan a votar y estamos constatando que el voto arenero ha comenzado a movilizarse y estos es importante, porque ellos nos van a dar la victoria, estamos llenos de optimismo y es diferente a lo que vivimos el 2 de febrero», indicó.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …