Página de inicio » Nacionales » Norman Quijano ataca programas sociales de sus oponentes políticos

Norman Quijano ataca programas sociales de sus oponentes políticos

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

El candidato del partido ARENA, pharmacy Norman  Quijano  combinó sus ofertas electorales  con señalamientos directos al administración actual y el candidato Antonio Saca, medicine a quienes acusó de presentar  programas insustanciales para la población salvadoreña.

Con un discurso contradictorio, cialis Quijano afirmó que invertiría en el sector social, pese a que  su partido han privatizado a lo largo de 20 años de administración los activos e  inmuebles del Estado salvadoreño e intentaron privatizar la salud, así como, la inconsulta dolarización de la economía dejó a la mayoría de la población en una situación crítica económicamente.

Sus ofertas estuvieron relacionadas en mayores incentivos salariales, la inversión de la empresa privada y reorientar los gastos del Estado.

En cuanto al tema delincuencial, Quijano aseguró que “militarizará la seguridad pública”, lo que lo prohibe la Constitución.

Al cierre del debate Quijano acudió a la tradicional amenaza ideológica al mencionar que el próximo 2 de febrero se definía entre el “Socialismo del Siglo XXI  o la democracia”.

El candidato de ARENA llega a la recta final de las elecciones del 2 de febrero, debilitado por los señalamientos resultado de la investigación  que realiza una Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, contra el asesor principal de  su campaña electoral, el ex presidente Francisco Flores y el donativo de más de 10 millones de dólares,  que recibió de Taiwán, que no entró al erario nacional.

La investigación ha llevado a la mayoría de ex funcionarios de esa administración del partido ARENA, quienes se desmarcaron afirmando no tener conocimiento de la entrada y destino de esos fondos, que venían en forma de donativo a nombre del ex mandatario, a cambio de  “lobby” político en escenarios internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …