Página de inicio » Deportes » “No sólo existe el fútbol sino también otras cosas”: Raúl Galo
Raúl Galo, Presidente de Juventud Independiente. Foto Diario Co Latino

“No sólo existe el fútbol sino también otras cosas”: Raúl Galo

@Diegoolguzman

El presidente de Juventud Independiente (Firpo administrativamente), buy Raúl Galo, explicó las razones por las que no acudió al citatorio que los jugadores opicanos le hicieron el pasado martes en estadio “Sergio Torres”, de Usulután, para hablar acerca de la deuda salarial y la falta de implementos deportivos.

“Yo soy sincero he estado ocupado y ellos se confunden porque se acostumbran a que uno esté ahí (en los entrenos) siempre y, a veces, no solo existe el fútbol sino también otras cosas”, explicó Galo, quien dijo que por compromisos laborales en sus empresas no pudo llegar al estadio usuluteco.

Eso sí, el dirigente reconoció que existe la deuda salarial con el plantel, pero espera que en los próximos días se solvente el inconveniente que ha llevado a paralizar los entrenos de los toros opicanos.

En la misma línea, Galo no consideró “valido” que los jugadores suspendieran el entreno solo porque él no se presentó a la “caldera del diablo” ya que sabían como encontrarlo para hablar de los problemas que están sucediendo.

“Usulután es pequeño y todo mundo sabe cómo encontrarme y (que no llegara al estadio) no es un argumento para no hablar conmigo. Ellos saben dónde trabajo y dónde vivo”, expresó el dirigente.

Por otra parte, el presidente de los opicanos aclaró que no está entre sus planes destituir al entrenador Misael Alfaro, quien logró que el equipo terminara en el primer lugar de la primera vuelta del torneo Clausura 2016.

“La última vez que platiqué se lo deje claro que yo no lo estoy cortando y en ningún momento le dije que se vaya, al contrario lo felicité porque tenía el equipo ganando.

En cuanto a las discrepancias entre Misael Alfaro y el gerente Marvin Hernández, Galo se limitó a decir que se debe a la “falta de comunicación”.

Juventud Independiente no entrenó ayer por segundo día consecutivo por la falta del pago salarial.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …