Página de inicio » Deportes » “No podemos seguir cometiendo errores: Rudis Gallo

“No podemos seguir cometiendo errores: Rudis Gallo

Manahen González

@ManahenGza

Evidentemente molesto por el desempeño de sus pupilos, Rudis Gallo, técnico de la selecta playera, advirtió ayer, tras la derrota de 3-4 ante Ecuador, que si quieren ganar la Copa Pilsener 2017, no pueden seguir cometiendo errores.

“Ante Panamá lo que daremos es entrega, sacrificio y lucha, para superar esta derrota y seguir luchando por la Copa Pilsener. Eso sí, no podemos seguir cometiendo errores, porque si lo hacemos, estaríamos diciéndole adiós a otra edición de esta competencia”, expresó con semblante serio el estratega playero.

Y es que la selecta no perdió ayer porque Ecuador haya sido superior a ellos, sino por sus propios errores desde el inicio del partido.

“No me voy muy a gusto porque en el primer periodo tendríamos que haber manejado bien el partido. Pero nos desconcentramos en el primer periodo, en el cual no pueden suceder este tipo de errores bien claros, pero ni modo, así es el fútbol. Ya en el tercer periodo reorientamos, empatamos el partido, pero una nueva desconcentración nos costó el partido”, analizó Gallo.

En la misma línea, el estratega argumentó que muchos errores fueron producto de la falta de madurez de algunos jugadores en este tipo de competencias, pero dijo que para el partido de este día ante Panamá tratarán que no se repitan.

“Uno tiene que saber ir manejando los periodos y tener la capacidad de superar marcadores muy superiores a este. Por ello trataremos que contra Panamá los jugadores entren más tranquilos y eviten cometer los errores del partido ante Ecuador”, puntualizó Rudis Gallo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …