Página de inicio » Nacionales » “No dejemos que otros decidan por nosotros”, Roger Blandino Nerio
Blandino Nerio ejerció su derecho al voto esta mañana.

“No dejemos que otros decidan por nosotros”, Roger Blandino Nerio

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino
El aspirante a un nuevo período legislativo, buy viagra Roger Alberto Blandino Nerio, rx envió un mensaje de confianza a la población salvadoreña para votar este domingo y elegir a la nueva Asamblea Legislativa, Gobiernos Locales y PARLACEN que, por primera vez, serán elegidos por voto popular.

“Le digo a las familias salvadoreñas que salgan sin temor y emitan su voto, tenemos seguridad en las calles y todo está tranquilo; no dejemos que otros decidan por nosotros”, comentó. Sobre los atrasos ocurridos en la mayoría de centros de votación por falta de los representantes de las Juntas Receptoras de Votos, Blandino Nerio consideró que en términos generales en el municipio el
proceso era normal.

“Todos los centros de votación en esta zona han abierto a tiempo, excepto en el INAM que me han reportado de último momento, que algunos representantes del PCN de mesa y vigilantes llegaron tarde. Y las mesas que ya están instaladas y operando reclamaron sus espacios, pero legalmente ya no correspondía, esto también provocó atrasos”, explicó.

Blandino Nerio agregó que realizó una visita en diversos municipios de San Salvador por el proceso de apertura de las
votaciones y en San Martín opinó que fue de total normalidad. “Hay presencia de miembros de defensa del voto del FMLN completa,
tenemos el 100% de las demandas planteadas en aquellos lugares, y todo ha transcurrido con tranquilidad. Creo que es pertinente decirle a la ciudadanía que venga a votar y hacer uso de este derecho ciudadano”, puntualizó.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …