Página de inicio » Nacionales » Niñas y niños del Hogar San Vicente de Paúl reciben juguetes
Las niñas y niños del Hogar San Vicente de Paúl recibieron un donativo de juguetes con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo, entregados por el despacho de la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez. Foto Diario Co Latino

Niñas y niños del Hogar San Vicente de Paúl reciben juguetes

@JennyCoLatino

Entre risas, sick shop música y presentaciones artísticas al compás de villancicos, cialis las niñas y niños del Hogar San Vicente de Paúl recibieron un donativo de juguetes por parte del despacho de la primera dama Margarita Villalta de Sánchez, hospital con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

“La primera dama Margarita de Sánchez ha querido compartir con los niños del hogar las fiestas de Navidad, y organizó una pequeña celebración con ellos”, señaló Blanca Vilma de Martínez, asesora del despacho.

En total son 110 niñas y niños los que  habitan el recinto, el cual en octubre fue visitado por la Primera Dama y también  directora presidenta del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), en compañía del presidente Salvador Sánchez Cerén, en el marco de la celebración del día del niño.

El Hogar del Niño San Vicente de Paul es una institución estatal ubicada en el barrio San Jacinto de San Salvador.

Este hogar atiende, a la fecha, una población de 110 infantes entre las edades de cero a doce años, de ambo sexos, y por diferentes motivos de ingreso.
Cuenta con médicos, trabajadores sociales, psicólogas, fisioterapistas, enfermeras, educadores y personal administrativo y mantenimiento.

Respecto a la entrega de juguetes, Sor María Sánchez, de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, administradoras del Hogar, expresó satisfacción por el trabajo, el acompañamiento continuo y la sensibilidad mostrada por la primera dama hacia la niñez y la juventud.

“Agradecemos la colaboración y el apoyo recibido para nuestros niños, nos sentimos felices de que ella se sienta identificada con nuestros niños y ese amor que siempre les manifiesta”, dijo sor Sánchez.

Es de destacar que el donativo fue gracias a la colaboración de la empresa Lotificaciones y Rentas, y el apoyo de empleados de Casa Presidencial, quienes desde los primero días de diciembre han estado donando juguetes.

Esta entrega de juguetes se suma a  otras entregas realizadas recientemente por el despacho de la primera Dama, en más de 100 comunidades de todo el país, y  otra más durante el Festival para el Buen Vivir, desarrollado el fin de semana en Mejicanos.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …