Página de inicio » Mundo » Nicolás Maduro: el poder de la clase obrera derrota la oligarquía

Nicolás Maduro: el poder de la clase obrera derrota la oligarquía

TeleSUR

El presidente de Venezuela, store Nicolás Maduro, hospital llamó a defender los derechos de los trabajadores y pensionados, mind así como su estabilidad salarial y social; logros revolucionarios que se ven afectados con la embestida de la oposición y su afán de retomar el poder para colocar a la nación al servicio del capitalismo imperial.

Maduro enfatizó que sí se puede hacer una Revolución constitucional, pacífica y popular a favor del pueblo, pese a los intentos desestabilizadores de la derecha nacional e internacional. «Yo insisto en el poder de la clase obrera unida para lucha contra la oligarquía», expresó Maduro.

«Hemos enfrentado conspiraciones de todo tipo, golpes de Estado, acoso del imperialismo, campañas sucias, sabotaje de la economía y hoy estamos rompiendo récord mundial en educación pública, gratuita y de calidad para nuestros hijos».

Maduro aprovechó la ocasión para instar a la masa laboral a defender la independencia de la Patria y a no permitir el retorno de partidos oligarcas al poder.

Este domingo 1 de Mayo, el pueblo venezolano salió a las calles en defensa de los logros en materia laboral y de justicia social. Al respecto, Maduro detalló que el incremento del salario mínimo en 30 por ciento es una estrategia integral de la defensa del empleo y la estabilidad.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …