Página de inicio » Deportes » Neymar aviva los rumores sobre el París con una foto misteriosa
Fotografía publicada por Neymar y que ha generado polémica. Foto Diario Co Latino/Instagram

Neymar aviva los rumores sobre el París con una foto misteriosa

París/AFP

La fotografía de Neymar en un gesto de reflexión avivó a lo largo de este viernes los rumores sobre un eventual pase del jugador del FC Barcelona al París Saint-Germain.

Tumbado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un “emoticon” sugiriendo reflexión: Neymar publicó esa foto misteriosa el viernes.

La imagen fue publicada en Instagram y suscitó miles de comentarios en las redes sociales, además de “likes” (“me gusta”) por parte de jugadores del PSG: el atacante Ángel Di María, el arquero Kevin Trapp y el volante Marco Verratti. Ese último ha sonado curiosamente como posible nuevo jugador del Barça.

El jueves fue el capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, quien aplicó la mención “me gusta” a un fotomontaje en el que los cuatro jugadores del PSG aparecían detrás de una imagen de Neymar con la camiseta del equipo de la capital francesa. Ese fotomontaje había sido publicado por el medio brasileño Esporte Interativo.

Thiago Silva fue preguntado en Estados Unidos el jueves sobre ello, según el diario Le Parisien: “No sé. Escucho mucho a los periodistas y un jugador como Neymar sería interesante para acompañar el proyecto del PSG. Pero por ahora lo importante es preparar la temporada. Después, si Neymar llega, será algo bueno para el grupo”.

Neymar dice “sí” al París

Este viernes Le Parisien en su edición en línea, publicó que el astro brasileño habría manifestado a “algunos de sus compañeros del Barcelona su deseo de firmar con el PSG”. “Estas confidencias no equivalen a una transferencia, pero subrayan el estado de espíritu del astro de 25 años”, señaló el diario, que tituló su nota “Neymar dice sí a París”.

Los dirigentes del club francés, agregó, “están finalizando el montaje financiero necesario para pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros” fijada por el equipo catalán para liberar al jugador.

Sin embargo, el nuevo entrenador de Barcelona,   Ernesto Valverde, desestimó a su vez este viernes las versiones sobre la probable salida del brasileño.

“Éste es el período de rumores, como sucede siempre. Por lo que sabemos, (Neymar) está con nosotros, y es uno de nuestros jugadores”, aseguró Valverde en la víspera de su primer partido al frente del Barça, cuando enfrente a la Juventus en Nueva York.

“Es un jugador que nos gusta y queremos que siga, no sólo por lo que aporta en el campo, sino también en el vestuario. Estos son sólo rumores”, agregó.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …