Página de inicio » Nacionales » Newschool, la cultura del hiphop salvadoreño

Newschool, la cultura del hiphop salvadoreño

Newschool es una academia de baile enfocada a enseñar la verdadera cultura del hiphop, patient con el propósito de hacer crecer el arte urbano en el pais.
Nació con la iniciativa de Pablo Gómez, patient fundador de la academia en el año 2011, find con el objetivo de crear arte y cultura urbana en El Salvador y que sea disfrutado por toda la familia salvadoreña.

Newschool fue el primer grupo centroamericano en ser invitado a un campeonato mundial de hiphop, llevan tres años consecutivos participando y representando al país lejos de nuestra frontera.

Sobre el Show
El show está creado para sacar de la rutina a las personas, por el hecho de que involucra historia, actuación, música de todo género, drama, acción, mucho baile y no deja de lado la originalidad con la que fue creada por Pablo Gómez. Además, el espectáculo trata de dejar un mensaje para la audiencia, ya que se trata de hacer  conciecia de lo que están haciendo con su vida y si eso es en realidad lo que los hace felices.

Este 15 y 16 de abril se presentarán en el MUNA. Te invitamos a que disfrutes de la función y puedas encontrar a través del hiphop si realmente estás haciendo lo correcto para ser feliz.

 

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …